Lanzamiento cápsulas compatibles con el sistema Espresso Point.

Canales como HORECA, colectividades y vending se suman a las ventajas del café en monodosis.

Cafés Candelas incorpora a su gama de monodosis una nueva línea de cápsulas profesionales compatibles con todas las cafeteras sistema espresso point, así como con cafeteras de espresso profesionales gracias a un porta adaptado.

Las variedades que componen esta nueva gama permiten conseguir de una forma rápida, cómoda y limpia un espresso de calidad Premium con un perfecto acabado en taza.

Monodosis de alta gama

Envasadas individualmente en atmósfera protectora para preservar las propiedades organolépticas de un café 100% natural, recién tostado y molido, el lanzamiento consta de tres variedades adaptadas a los gustos de cada consumidor.

Las cápsulas Supra Premium Coffee, proponen un blend 100% arábica, fiel al sabor y aroma de una de las líneas más emblemáticas del tostadero lucense, pensada para satisfacer a los paladares más exigentes.

La gama de cápsulas profesionales point se completa con dos variedades enmarcadas dentro de la línea The Essential Coffee, café 100% natural y natural descafeinado.
Un café adaptado a cada operador.

El catálogo de productos de Cafés Candelas evoluciona pensando en las características de los diferentes segmentos del mercado, que demandan soluciones específicas adaptadas a sus necesidades de consumo.

Operadores del canal HORECA, colectividades y vending aprecian cada vez más las ventajas del café en dosis. Restaurantes, oficinas y centros de trabajo, hoteles y meeting points son algunos de los segmentos a los que están dirigidas estas cápsulas que trasladan la calidad de un espresso profesional al consumidor final.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *