Lavazza, café oficial de Wimbledon durante tres años más – André Agassi, embajador global de la firma italiana

Lavazza, empresa líder mundial de café, anuncia un nuevo acuerdo de tres años con The Championships, Wimbledon, consolidándose como el Café Oficial de este campeonato. La alianza, que dio comienzo en 2011, ha ido fortaleciéndose desde entonces y gracias a esta nueva operación se extenderá hasta 2019.
Lavazza ha dado la bienvenida al Embajador Global de este año en el campeonato: la leyenda del tenis André Agassi. 25 años después de ganar su primer título de Grand Slam en Wimbledon en 1992, Agassi será ovacionado de nuevo en el All England Club. Como él mismo afirmó en una ocasión “Wimbledon es el lugar donde la magia puede suceder”.
El vicepresidente de Lavazza, Marco Lavazza ha declarado que: “En Lavazza estamos entusiasmados con la continuidad de nuestra relación con The Championships, Wimbledon durante los próximos tres años, una asociación que pusimos en marcha hace ya varias temporadas en uno de los mercados clave para nuestro negocio. Estamos orgullosos de ser parte de uno de los mejores torneos de tenis del mundo y es para nosotros un gran placer ver que esta unión se va haciendo cada vez más sólida. El nombramiento de Agassi como Embajador Global de nuestra marca es otro hito para nosotros y esperamos compartir un año emocionante con uno de los mejores atletas de la historia”.
El torneo de Wimbledon 2017 tiene lugar del 3 al 16 de julio, un periodo de dos semanas durante las que Lavazza operará más de 200 máquinas de café en 60 puntos de servicio que incluyen 13 bares y restaurantes, áreas de hospitalidad corporativa, sala de trabajo para medios de comunicación, así como zonas reservadas para jugadores y árbitros. Se espera que hasta un millón de tazas de auténtico café italiano se sirvan este año a las multitudes amantes del tenis, tanto dentro de los prestigiosos jardines de Wimbledon como fuera en la cola más famosa de Gran Bretaña, donde los espectadores esperan ansiosamente entrar en el recinto.
En palabras del Director de Medios de Comunicación y Comercial de AELTC, Mick Desmond: “All England Lawn Tennis Club está encantado de que Lavazza siga siendo el café oficial del campeonato por otros tres años. También estamos muy contentos de ver al ex campeón de Wimbledon André Agassi regresar al All England Club como Embajador Global para Lavazza”.
A lo largo de los años, muchos campeones y expertos han trabajado con Lavazza en calidad de embajadores, desde Pat Cash y Goran Ivanisevic hasta Caroline Wozniacki y Thanasi Kokkinakis. Este año no es una excepción, ya que el gran André Agassi se une a Lavazza como Embajador Global en los cuatro torneos Grand Slam, como el rostro de la marca en todas sus actividades en el mundo del tenis.
Entre las credenciales de Agassi figuran sus 60 títulos del ATP World Tour –incluyendo ocho títulos individuales de Grand Slam–, y ocupar el primer lugar del ranking mundial en seis ocasiones. Un buen partido para Lavazza, uno de los tostadores de café más importantes del mundo, sirviendo la excelencia italiana en más de noventa países y avalado por un rico patrimonio de innovación y excelencia.
Reconocido amante del café, Agassi explica que: “Lo primero que hago por la mañana es tomar una taza de café solo, algo imprescindible para empezar bien el día. En mi autobiografía he escrito sobre mi historia de amor de toda la vida con el café, por lo que mi asociación con Lavazza es algo completamente natural para mí. Se trata de una empresa que ha estado a la vanguardia de la industria desde el primer día: Lavazza no solo inventó el blend –la mezcla de café de distintas variedades– hace más de 120 años, sino que también trabaja con pasión para conseguir el mejor y más auténtico café italiano que he conocido y amado durante décadas”.
En referencia al compromiso global de la compañía con el tenis, Lavazza mantiene su posición como la única marca de alimentos y bebidas del mundo que está asociada con los cuatro torneos Grand Slam –por segundo año consecutivo–, sirviendo el café más vendido de Italia a más de tres millones de amantes del tenis en los prestigiosos torneos de Roland Garros, el Open de EE.UU. y el Open de Australia, además de en The Championships, Wimbledon.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *