NESPRESSO ON ICE, LA NUEVA Y REFRESCANTE LIMITED EDITION CREADA PARA DISFRUTARSE CON HIELO

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender con un nuevo y exclusivo lanzamiento: Nespresso on Ice. Esta nueva Limited Edition, que hará las delicias de los amantes del café con hielo, está compuesta por Leggero on Ice e Intenso on Ice, dos variedades creadas especialmente para degustarse con hielo. De este modo, los amantes del café con hielo podrán disfrutarlo este verano, sin renunciar a la calidad y a la experiencia Nespresso.

Un refrescante momento del mejor café gourmet

Desde notas aromáticas y afrutadas hasta matices intensos y tostados, las variedades Intenso on Ice y Leggero on Ice están diseñadas para desprender todo el sabor del café al entrar en contacto con el hielo. Su espectacular y refrescante sabor conseguirá transportar a quien lo pruebe a los lugares más veraniegos y sugerentes.

Intenso on Ice es un café atrevido con notas de cereales y cacao y un final intenso y tostado. Cuando se degusta como Macchiato revela una textura suave y cremosa con notas de galleta. Leggero on Ice, por su parte, presenta notas delicadas de fruta y limón con aromas prolongados, mucho cuerpo y una textura suave. Si se combina con leche para crear un Macchiato, desarrolla notas tostadas y un aroma dulce y cremoso.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *