NESPRESSO PRESENTA ESSENZA MINI, SU NUEVA Y DIMINUTA MÁQUINA DE CAFÉ PARA EL HOGAR

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva máquina de café: Essenza Mini, la más pequeña diseñada por la marca hasta la fecha. La máquina fue presentada ayer en el mítico enclave madrileño ‘Florida Retiro’ y sorprende con sus dos nuevas y cuidadas líneas de diseño disponibles en varios colores, creadas para encajar en los hogares de los clientes más exigentes, que buscan la máxima calidad en cada momento de su día a día conjugado con un gran toque de diseño en formato compacto.

La actriz Miriam Giovanelli, apasionada del café y del arte, ejerció de madrina en el evento de presentación de la nueva máquina, en la que se comprobó su versatilidad a la hora de preparar diferentes recetas y cócteles de café. Todo ello en un escenario único que diseñó la artista madrileña Nuria Mora: un escenario de color, volumen y perspectiva para recordarnos que los pequeños gestos o cosas de la vida, como disfrutar de una buena taza de café, pueden convertirse en nuestro gran momento para afrontar el día.

Nespresso ha llevado sus códigos de diseño innovador a una nueva dimensión con el lanzamiento de su máquina más pequeña hasta la fecha. Essenza Mini ofrece la solución perfecta para los amantes del café que buscan modernidad, comodidad y un diseño compacto gracias a su aspecto fresco y minimalista y a su tamaño, que permite ahorrar espacio.

La nueva máquina Essenza Mini de Nespresso estará disponible a partir del mes de agosto de 2017 en las más de 60 Boutiques Nespresso de España y en la página web www.Nespresso.com a un precio de venta recomendado de 119€. A partir de septiembre podrá encontrarse también en una amplia red de puntos de venta de máquinas.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *