NESPRESSO PRESENTA SUS NUEVAS LIMITED EDITION INSPIRADAS EN LA DESTREZA DE LOS BARISTAS PROFESIONALES

Nespresso, pionero y líder mundial en el mercado de café en cápsulas de la más alta calidad, vuelve a sorprender con un nuevo y exclusivo lanzamiento, su colección BARISTA. Esta nueva edición limitada, que hará las delicias de los amantes del café, está compuesta por tres variaciones, dos de ellas especialmente diseñadas para mezclar con leche, Chiaro, Scuro y Corto. La combinación entre un café de la máxima calidad y una leche suave constituye una armonía de sabor que ha cautivado desde hace mucho tiempo a los baristas profesionales. Tanto para disfrutar con un cremoso Cappuccino como con un Espresso Macchiato con mucho cuerpo o un Ristretto extraordinariamente intenso, existe un café Limited Edition BARISTA para deleitar los sentidos y convertir cualquier cocina en una auténtica cafetería.

Los cafés de edición limitada BARISTA han sido creados para deleitar a cualquier amante del café con tres tentadoras opciones:

· BARISTA Chiaro como Cappuccino – Intensidad 5

Este café ha sido especialmente elaborado por los expertos de Nespresso para preparar un Cappuccino dulce y exquisito con un sabor cremoso y suave, redondo y con delicadas notas de galleta. La intensidad de este café, con un grado de tueste medio-alto, es de 5 cuando se prepara solo, y se vuelve excepcionalmente suave y redondo cuando se combina con leche.

· BARISTA Scuro en forma de Espresso Macchiato – Intensidad 8

Este café ha sido minuciosamente elaborado para ofrecer un resultado intenso, aromático y con mucho cuerpo, y que se remata con un ligero toque de espuma de leche. Este es un café con un grado de tueste medio-alto y una intensidad de 8 cuando se prepara solo, y que conserva su carácter enérgico cuando se combina con leche.

· BARISTA Corto como Ristretto solo – Intensidad 11

BARISTA Corto ha sido mezclado con maestría para proporcionar al café un sabor extraordinariamente intenso, con una textura densa y melosa y una crema oscura jaspeada. Este café tiene un grado de tueste alto y una intensidad de 11.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *