NUEVA KRUPS NESCAFÉ® DOLCE GUSTO® LUMIO

Lo simple pero altamente poderoso llega a nuestros hogares. La nueva cafetera Krups NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lumio demuestra que el minimalismo puede ser maximalista: Máximo estilo en un tamaño mínimo.

NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lumio cuida lo que hace. Buen café. Café de verdad. Enfréntate a una experiencia completamente nueva: disfrutar de más de 30 variedades sensacionales de café, desde el atrevido Ristretto, un intenso Espresso, un aromático Lungo y un Grande con mucho cuerpo, hasta un espumoso Cappuccino y un suave Latte Macchiato.

Krups está dispuesto a prepararte el mejor café del mundo y, le pone tanto esfuerzo y empeño en crear cafeteras de la talla de NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lumio, que no te quedarás indiferente. A partir de una cápsula con cierre hermético y los últimos avances tecnológicos de Krups, puedes disfrutar del café fresco y con calidad profesional en tu propio hogar. Esta cafetera ha sido desarrollada para que disfrutar del mejor café sea sumamente fácil. Tan sólo tienes que introducir la cápsula que quieras y personalizar el tamaño de la bebida con la función “pulsar” y seleccionar para crear tu café perfecto.

La crema es parte insustituible del café, del atractivo visual, donde se concentran los aromas, la sensación en la boca, el sabor y el regusto del café. Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, NESCAFÉ® Dolce Gusto® Lumio te permite obtener una espesa y suave capa de crema digna de las mejores cafeterías.

Lumio cuenta con toda la tecnología de base, un depósito de agua con 1 litro de capacidad, una función de bebidas XL y tres posiciones dependiendo del tamaño de bebida que desees. Además, es tan versátil que puede preparar con facilidad incluso deliciosas bebidas frías.

Gracias a su modo eco, la cafetera se apaga automáticamente tras1 minuto de inactividad, por lo que pertenece a la clase A+ en cuanto a consumo de energía.

Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, KRUPS garantiza la reparabilidad de este producto durante 10 años, mediante una entrega rápida a un precio asequible de piezas de repuesto en 6500 centros de todo el mundo.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *