Marcilla recuerda la importancia de dar las gracias de corazón en su campaña #MarcillaGraciasPorTanto

Marcilla, la marca de café cuya tradición y aroma acompaña a los familias a lo largo de sus vidas, muestra de forma emotiva en su última campaña #MarcillaGraciasPorTanto la importancia de dar las gracias, un gesto cotidiano que se repite hasta 20 veces al día, pero al que no siempre se da suficiente valor.
Marcilla, una marca que agradece a todos sus consumidores su confianza, ha extendido esa gratificación a personas que escogen el aroma de Marcilla para disfrutar de su café diario. Y lo ha hecho a través de un casting al que convocó a parejas reales de la misma familia (madre, padres o abuelos/as con hijos/as o nieto/as) y en la que el miembro más joven de la pareja leyó una carta donde, de forma sincera y personal, agradecía a su familiar todo el apoyo que le habría brindado. Una declaración inesperada que generó mucha emoción y que se puede ver en los vídeos que forman parte de la campaña #Marcillagraciasportanto
Marcilla quiere ayudar a todos sus consumidores a que den les gracias a sus seres queridos a través de un mensaje escrito y grabado y que pueden realizar a través de la plataforma online www.marcillagraciasportanto.es . Según explica Albert Moncau, portavoz de la marca: “Con #MarcillaGraciasPorTanto queremos ayudar a concienciar sobre la importancia de dar las gracias de corazón a las personas que son importantes para nosotros”.

#MarcillaGraciasPorTanto es una acción que se desarrolla principalmente en el entorno digital y se ha lanzado en los perfiles sociales de la marca en Facebook y Youtube, cuenta con un plan de influencia digital y con materiales de apoyo en punto de venta.

Tiempo BBDO ha sido la agencia encargada de la creatividad de la campaña y Havas es la agencia responsable de la difusión.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *