KAIKU CAFFÈ LATTE CELEBRA EL 5 DE MAYO, DÍA DE MÉXICO, CON UNA EDICIÓN EXCLUSIVA DE PRODUCCIÓN LOCAL

Kaiku Caffè Latte, la primera marca en el mercado español de café frío listo para tomar, se une a la festividad mexicana del Cinco de Mayo con el lanzamiento de una edición limitada, destinado a reforzar su posición como líder dentro de la categoría: Kaiku Caffè Latte México Edition.

Con esta edición limitada, la marca demuestra su fuerte apuesta por la innovación y sostenibilidad, liderando de esta forma un mercado en alza y alienándolo con las últimas tendencias. Los granos de café arábica de Kaiku Caffè Latte México Edition provienen de La Puebla, una finca a 600 metros sobre el nivel del mar, ubicada en la zona montañosa mexicana, donde convergen las condiciones perfectas para el crecimiento del grano arábica de calidad.

“Los granos de café arábica utilizados en la elaboración de cada uno de nuestros Kaiku Caffè Latte son de producción sostenible y cultivados en plantaciones de café certificadas por el organismo RAIN FOREST ALLIANCE. Sabemos que debemos compatibilizar el desarrollo económico con la protección del medio ambiente. Lograr la mejora ambiental, más allá del cumplimiento de la legislación medioambiental, es uno de nuestros retos.”, comenta Johana Ruiz-Olabuenaga directora de marketing de Kaiku Caffè Latte.

El mismo respeto se ha seguido con esta nueva edición limitada, destinada a los consumidores más adeptos al café, que disfruten de la combinación perfecta entre leche fresca y los granos de café arábica con notas mexicanas. De esta forma, Kaiku Caffè Latte sigue reforzando no sólo su gama de sabores y su presencia en el mercado alimentario, sino también la sostenibilidad y buenas prácticas en sus prácticas de producción y comerciales.

Kaiku Caffè Latte México Edition llega de la mano de un gran compromiso con la comunidad de La Puebla. Esta finca acoge normalmente a unos 250 trabajadores, cifra que aumenta considerablemente durante la época de recolecta del café, llegando a más de 2.000 temporeros. Con motivo del nuevo lanzamiento surge una labor de dar visibilidad tanto a los orígenes del café de Kaiku Caffè Latte, así como los procesos de elaboración.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *