Nestlé inaugura nueva línea producción de Nescafé Dolce Gusto en Vietnam

Nestlé ha inaugurado una nueva línea de producción de cápsulas Nescafé Dolce Gusto en la provincia de Dong Nai, en Vietnam, según ha informado la compañía en un comunicado.

El sitio se prevé que procese unas 2.500 toneladas de café al año (equivalente a unas 130 millones de cápsulas), utilizando granos de café de alta calidad de Vietnam, y que este volumen aumente en los próximos años.

La inversión refleja el claro enfoque de Nestlé en las categorías con un alto crecimiento y margen alto, incluido el café. También cumple con la tendencia creciente hacia el consumo de café en muchos países de Asia.

El nuevo sitio de producción ofrecerá a los amantes del café vietnamitas excelentes productos con frijoles autóctonos. Al mismo tiempo, aproximadamente el 90% de la producción de Nescafé Dolce Gusto de las instalaciones de Dong Nai se exportará a otros mercados en Asia, como Tailandia, Filipinas, Malasia, Singapur, Hong Kong, Taiwán e Indonesia.

Nestlé es actualmente el comprador de café líder en Vietnam con un volumen de compra anual del 20-25% de la producción total de café en el país. La compañía se ha comprometido a aumentar el valor del café vietnamita y de los productos agrícolas en general a través de la producción, el procesamiento y la exportación

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *