Starbucks abre su primera tienda en Ruzafa, Valencia

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, ha abierto su primera tienda en Ruzafa, el barrio “alternativo” de moda de Valencia, ubicada en el Paseo Ruzafa, 1.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca dentro del plan de expansión de la marca, que quiere consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana, donde con esta suma ya 11 tiendas, 6 en la provincia de Valencia y 4 en la ciudad de Valencia.

La tienda cuenta con 120 m2 divididos en una planta baja, por la que se accede, y un primer piso. El espacio ha sido diseñado respetando la distribución del edificio del siglo XIX, que cuenta con las escaleras para acceder al piso superior en primera instancia, por lo que la barra ha sido ubicada al fondo del espacio.

La planta baja tiene un diseño muy industrial, en el que predominan los tonos madera y grises, y destaca un fresco que decora la pared de cemento visto ilustrando el proceso de recolecta de café. Subiendo las escaleras encontramos una segunda sala con un diseño minimalista, con cómodos sillones, cortinas en tonos arena y suelo de madera, que dota al espacio de un carácter muy acogedor que invita a relajarse.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks Ruzafa cuenta con un equipo de 17 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Los clientes que visiten la nueva tienda Starbucks podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y leche perfectamente vaporizada. Además, podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Para completar su experiencia, los clientes de Starbucks podrán formar parte de manera gratuita del emblemático Club VIPS, el programa de fidelización pionero y líder del sector de la restauración en España. A través de la APP Club VIPS, los socios pueden acceder a todas las ventajas del club como promociones en el móvil, EuroVIPS, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre dinero disponible y recargar a otras personas.

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *