MASTER ORIGIN DE NESPRESSO: CINCO NUEVAS VARIEDADES INSPIRADAS EN SU LUGAR DE ORIGEN

¿Qué pasa cuando cinco paisajes increíbles se unen con cinco procesos especializados, en total armonía y en colaboración con los caficultores locales? El resultado es la nueva colección Master Origin de Nespresso: cinco sensaciones de café diferentes, cada una inspirada en su lugar de origen y en un proceso de elaboración único.

Todas y cada uno de las variedades que forman parte de la colección Master Origin han formado parte de un viaje de descubrimiento único. Los expertos en café de Nespresso recorrieron el mundo para descubrir las mejores regiones productoras de café, desde las montañas boscosas de Sumatra hasta los valles montañosos de Nicaragua. Nespresso formó una alianza con los expertos caficultores locales y se embarcó en una misión para probar prácticas agrícolas sostenibles, innovadoras y exigentes en cada región seleccionada para conseguir descubrir y elaborar nuevos e increíbles aromas y matices de café.

Karsten Ranitzsch, Responsable de Café en Nespresso, explicó: «Las técnicas de procesamiento juegan un papel muy importante en el perfil final del café. Con los cafés Master Origin queríamos jugar con esta idea y ver cómo podríamos usar una mezcla de métodos tradicionales, nuevos y adaptados para producir cinco cafés distintos y originales. Junto con los caficultores locales, asumimos riesgos y nos desafiamos a nosotros mismos. Esto fue posible solo gracias a la confianza mutua y el apoyo creado por el Programa AAA Sustainable Quality™ de Nespresso».

Compartir/Guardar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *